Del Río participará mañana en Madrid en la primera Conferencia Sectorial de Cooperación Internacional para el Desarrollo

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, participará mañana en Madrid, a las 18.00 horas en el Palacio de Viana, en la primera reunión de la Conferencia Sectorial de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que presidirá el Ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

En esta primera sesión de este foro de nueva creación se avanzará en la consolidación de este importante instrumento de coordinación de la política de cooperación para el desarrollo en España.

Por ello, el orden del día incluye diversos puntos de interés, como la evaluación del Plan Anual de Cooperación 2010, la situación de emergencia y los planes de reconstrucción de Haití.

Además, se abordarán otros aspectos de funcionamiento interno de este órgano. Es el caso del reglamento y del mecanismo de representación de las Comunidades Autónomas, Ciudades con Estatuto de Autonomía y Federación Española de Municipios y Provincias en citas internacionales relacionadas con la cooperación al desarrollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento