Un incendio quema parte del club de alterne Saratoga, precintado por corrupción

  • El fuego ha afectado a la planta baja del prostíbulo.
  • El local se encuentra en Castelldefels (Barcelona).
  • Los edificios colindantes fueron desalojados por precaución.
Prostitución.
Prostitución.
ARCHIVO
Prostitución.

Un incendio cuyas causas se desconocen y que no ha provocado daños personales calcinó la noche del domingo la planta baja del club de alterne Saratoga, en Castelldefels, recinto que estaba clausurado cautelarmente desde el pasado mes de marzo por sus presuntas relaciones con una trama de corrupción.

Fuentes de los bomberos de la Generalitat han informado de que sobre las 22.45 horas recibieron el aviso del incendio y hasta el lugar se desplazaron nueve vehículos que lograron apagar las llamas poco después de pasada la media noche.

El incendio ha afectado sobre todo a la planta baja del establecimiento, donde se encuentra la barra del bar, que quedó totalmente calcinada, mientras que el humo provocó daños menores en el segundo piso.

Junto a los bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, en la emergencia intervinieron también dotaciones de la Policía Local, que ordenaron cortar el suministro de gas en la zona por razones de seguridad, a la vez que desalojaron por precaución los edificios colindantes, cuyos vecinos habían visto en los últimos días a personas que se introducían en el edificio, a pesar de estar clausurado.

Por el momento se desconocen las causas del incendio de este prostíbulo ubicado junto a la autovía de Castelldefls, clausurado cautelarmente junto al Club Riviera desde el pasado mes de marzo, debido a numerosas irregularidades por la situación legal de algunas de las mujeres que ejercían la prostitución en el local, uno de cuyos propietarios fue encarcelado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento