PSL renueva su imagen bajo el lema 'SXL. Damos la talla' con una web "abierta" que permite interactuar con la sociedad

El Partido Socialista de León (PSL) ha renovado su imagen y estructura mediante una página web "más abierta" y basada en la interactuación de manera personal con el ciudadano que se presenta bajo el lema 'SXL. Damos la talla'.

Este nuevo espacio online, http://socialistasxleon.es y el nuevo logo de la formación, expresan que el Partido Socialista "le sienta bien" a la provincia leonesa. "Presentamos un nuevo partido que ha remodelado toda su estructura para interactuar con la sociedad", explicó el secretario de Organización del PSL, Ibán García del Blanco.

Por este motivo, una de las primeras iniciativas que se han impulsado desde la nueva web es la creación de un vídeo en el que se muestran los proyectos más significativos impulsados por el Gobierno central en la provincia de León, algo "demandado" por la sociedad. "Es tal la cantidad de acciones impulsadas por Zapatero en León que a veces nos hace perder la perspectiva", puntualizó.

Además, la web cuenta con una red de canales en Facebook, Twiter, Flickr, Youtube y Tuenti con el fin de acercar la actualidad de la formación política a la ciudadanía y estrechar la relación con la sociedad.

Del mismo modo, dispone de una red de blogs que se ampliará en la que cualquier persona puede interactuar de manera personal con los cargos institucionales del PSL para trasladarle sus inquietudes o plantearle cuestiones.

Un partido "moderno,

Abierto y nuevo"

"No es la presentación de una página web, sino algo más", subrayó y precisó que mediante esta actuación se asienta un partido "moderno, abierto y nuevo" que se adapta al momento actual, algo que "también es democracia" y hacia lo que no hay que "tener miedo".

Además, el espacio online contiene otros elementos "clásicos" como la composición de la Ejecutiva provincial, la historia del PSL, las noticias más destacadas o las principales actuaciones llevadas a cabo.

Finalmente, el secretario de Organización del PSL señaló que el proyecto se basa en un modelo que podría trasladarse a otras agrupaciones provinciales del Partido Socialista que así lo deseen y anunció que próximamente el grupo socialista de El Bierzo contará con una nueva página web.

Ibán García del Blanco presentó la iniciativa acompañado por el diputado nacional del PSOE por León Diego Moreno, un acto al que no pudo asistir el secretario general del PSL, Francisco Fernández, por motivos de "urgencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento