Las Palmas de Gran Canaria contará mañana con 7 guaguas nuevas con las que se reforzará el transporte público

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, y el concejal de Seguridad de la capital grancanaria, Jesús González Dumpiérrez, presentarán mañana las siete nuevas guaguas con las que se reforzará la empresa de transporte público de la ciudad, según informó el Consistorio en un comunicado.

Esta acción, como ya indicó el portavoz del grupo de gobierno de Las Palmas de Gran Canaria, Sebastián Franquis, será la primera gran apuesta que hará el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en el marco del Plan Estratégico de la Ciudad, más conocido como el PROA 2020.

"El próximo lunes presentaremos las siete nuevas guaguas que se incorporarán a la flota de Guaguas Municipales en torno al objetivo que persigue el gobierno de mejorar la prestación del servicio de transporte de la ciudad, que es uno de los elementos claves, también de las conclusiones del PROA 2020", apuntó Franquis.

Asimismo, anunció que el estreno de los nuevos vehículos irá acompañado de una "campaña de información y de recuperar viajeros" a la vez que se aplicará "poco a poco el plan de viabilidad que el Ayuntamiento aprobó y que el gobierno asumió hace algunos meses atrás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento