Finalizan los trabajos de canalización de aguas pluviales en Cruz del Camino en el norte de Tenerife

Los trabajos de canalización de las aguas pluviales en el núcleo poblacional de Cruz del Camino, realizados por la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Icod de Los Vinos (Tenerife), que dirige Pedro Vicente Hernández, acaban de concluir.

Según informó el Consistorio, se ha actuado sobre unos 200 metros de vía pública, en una de las carreteras más transitadas, con el objetivo de evitar las filtraciones de agua de lluvia en las cosechas colindantes, con el perjuicio que esto supone para los vecinos propietarios de las huertas. De esta manera, el consistorio ha canalizado las aguas hacia la cuneta de la vía.

"La actuación había sido demandada por los propietarios y hemos actuado con la máxima celeridad para resolver un problema que llevaban décadas sufriendo", apuntó en un comunicado el nacionalista Pedro Vicente Hernández.

Las obras han sido realizadas por el personal del Área de Obras y los nuevos trabajadores incorporados por convenio, gestionado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que gestiona Jorge Guzmán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento