Herida una persona y otras dos atendidas al declararse un incendio en una vivienda de Lasarte (Gipuzkoa)

Una persona herida fue trasladada esta tarde al Hospital de Gipuzkoa, y dos agentes de la Policía Municipal tuvieron que ser atendidos por inhalación de humos, tras declararse un incendio en una vivienda de la calle Nagusia, en la localidad guipuzcoana de Lasarte, según informó la Ertzaintza a Europa Press.

El fuego comenzó a las dos y diez de la tarde en un primer piso de un inmueble de la calle Nagusia, de Lasarte, a donde acudieron Policía Municipal y Bomberos para extinguir las llamas. Vecinos de los portales anexos al incendiado tuvieron que ser desalojados para evitar daños personales.

En el siniestro, una persona que se encontraba en el piso quemado resultó herida y fue evacuada al Hospital de Gipuzkoa, mientras a dos policías locales se les tuvo que administrar oxígeno por inhalación de humos, tras lo que siguieron trabajando. A las tres de la tarde, el fuego estaba controlado y sólo dañó una habitación de la casa donde comenzó el incendio. Media hora más tarde, los vecinos desalojados pudieron volver a sus domicilios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento