CHA en Ejea critica que el camino que rodea la plaza de toros y el campo de fútbol es un "vertedero"

El ligallo de CHA en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha criticado la cantidad de basura que se ha acumulado durante los últimos meses en el camino que circunda la plaza de toros y el campo de fútbol y que llega hasta el Parque Central y que ha convertido a la zona en un "vertedero".

CHA-Ejea explica que esta zona, muy transitada por ciclistas, corredores y vecinos y vecinas del municipio, se ha convertido en los últimos meses en un "auténtico vertedero", ya que en los arcenes se acumula basura de todo tipo, colchones, chatarra, escombros y residuos vegetales.

El ligallo de CHA en Ejea asegura que en la actualidad "no se cumplen" las ordenanzas municipales, ya que en el artículo 12 se detalla "que se prohíbe esparcir basuras, escombros y residuos en las proximidades de los árboles", mientras que en el 19 se recoge que "se prohíbe arrojar o depositar residuos, desperdicios y cualquier tipo de basura y escombros en las vías públicas y espacios de uso público".

CHA ha recordado que tirar escombros, basuras en barrancos, caminos o senderos se considera, según las ordenanzas municipales, "es una infracción grave".

Asimismo pide al Ayuntamiento que proceda a sanear la zona y haga cumplir los reglamentos, para que una zona como ésta de la ciudad "no se convierta en un vertedero, que es lo que es ahora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento