Las familias vuelven a perderse en la tribu

  • Cuatro estrena la segunda edición del reality en el que tres familias conviven con una tribu remota.
  • Perdidos en la tribu fue un programa polémico y muy visto.
Perdidos en la tribu.
Perdidos en la tribu.
Cuatro
Perdidos en la tribu.

Los Segura Romero, los Moreno Noguera y los Rovira Mezcua. Tres familias representativas de la sociedad media española se embarcan en una aventura impredecible: durante un mes tendrán que vivir, convivir y sobrevivir con los habitantes de tres tribus remotas. Los destinos: Etiopía, Papúa y una pequeña isla del archipiélago de Vanuatu, en pleno océano Pacífico.

El objetivo de los participantes consistirá en ser aceptados por los miembros de las tribus. Aquellos que lo consigan se repartirán un premio total de 150.000 euros.

Por si el día a día no fuera suficientemente duro, los participantes del reality tendrán que enfrentarse a duros retos, tanto físicos como emocionales, de los que aún no tienen ningún tipo de conocimiento. La aventura, que conducirá la presentadora Nuria Roca, pondrá a prueba la fortaleza, la paciencia y la unidad de las tres familias participantes.

Éxito y polémica

El formato, uno de los más vistos de Cuatro durante la pasada temporada, con un 13,5% de share y más de dos millones de espectadores, regresa a la cadena de Prisa con la idea de volver a sorprender a la audiencia y repetir el éxito.

Atrás queda la polémica que la cadena mantuvo con la ONG Fundación CEAR, que aseguraba que los bosquimanos que aparecieron en la primera entrega del programa no vivían en el poblado y que la productora había falseado las condiciones de vida de los miembros de la tribu, a lo que la cadena respondió que el programa muestra "estrictamente las costumbres y los hábitos de las tribus", aunque matizan que es posible que algunos de los bosquimanos "no vivan permanentemente en el poblado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento