Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un coche rescatado del fondo del mar

  • En el muelle de Santa Cruz de la Palma.
  • Estaba desaparecido desde el lunes.
  • El fallecido era muy conocido ya que regentaba una estación de servicio en el municipio de Barlovento.

Un equipo de bomberos voluntarios de La Palma ha rescatado la tarde de este jueves un vehículo del fondo del mar, en el muelle de Santa Cruz de La Palma, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un empresario desaparecido desde el lunes en la isla.

Según ha indicado el consejero de Medio Ambiente del Cabildo palmero, Julio Cabrera, una patrulla de bomberos integrantes del operativo de búsqueda del empresario localizó en el fondo del muelle un vehículo cuyas características, confirmó, coinciden con las del coche del desaparecido.

El Centro de Coordinación de Emergencias Cecopin activó el operativo de búsqueda de I.V.O.P., un empresario vecino del municipio norteño de Barlovento, de 61 años, que fue visto por última vez el lunes tras acudir a su empresa.

Identificación del cadáver

"Tras recuperar el vehículo se ha verificado que en su interior se encontraba el cuerpo de un varón cuyas características corresponden con las del empresario desaparecido", confirmó el consejero del Cabildo palmero, "aunque la identificación final la debe realizar el forense", explicó Cabrera.

Al lugar del hallazgo se han desplazado familiares del empresario desaparecido tras ser avisados por el operativo de búsqueda, los cuales se encuentran a la espera de poder identificar el cadáver.

El fallecido era una persona muy popular ya que regentaba una estación de servicio en el municipio de Barlovento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento