Juventudes Socialistas de Ávila venderá chocolatinas para recaudar dinero

Juventudes Socialistas de Ávila iniciará el sábado la campaña 'Sos Haití, ayúdanos a ayudar' y venderán chocolatinas de comercio justo para recaudar fondos con destino a la reconstrucción y el envío de ayuda humanitaria a Haití.

En un comunicado recogido por Europa Press, la organización juvenil hizo un llamamiento "a la solidaridad y colaboración de todos los abulenses", y se suma a las múltiples iniciativas que se están llevando a cabo para colaborar en la reconstrucción de Haití y en el envío de donativos para ayudar a los damnificados por el terremoto.

La campaña, explicó Juventudes, se desarrolla en todas las provincias de Castilla y León y consiste en la instalación de una mesa solidaria en las que los jóvenes socialistas de la ciudad recogerán fondos que se destinarán a ayudar a las víctimas del terremoto en Haití y a contribuir a la reconstrucción del país.

La recaudación será gestionada por la ONG Solidaridad Internacional que lleva trabajando mucho tiempo en aquel país en diversos proyectos. Para ello, Juventudes Socialistas de Ávila venderá más de 200 chocolatinas de comercio justo a un precio de dos euros.

Además, cualquier abulense podrá depositar también su donativo en esta mesa que estará situada el sábado 30 de enero en la calle Reyes Católicos de 18.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento