Detenido en Bilbao por agredir a su esposa con la que se encuentra en proceso de separación

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la noche en Bilbao a un hombre de 38 años acusado de agredir y zarandear a su esposa, con la que se encuentra en proceso de separación, tras una disputa en el domicilio familiar, según informó la Ertzaintza en un comunicado.

Los hechos se produjeron minutos antes de las once de la noche de ayer en un inmueble del centro de la capital vizcaína, cuando se solicitó la presencia de una patrulla de la Ertzaintza en un domicilio familiar en el que se estaba produciendo una agresión.

Trasladados al lugar, los agentes contactaron con una mujer que les relató que había mantenido una discusión con su marido, con el que estaba en proceso de separación, y que éste la había agredido y zarandeado, para marcharse posteriormente del piso.

Los ertzainas comprobaron que la presunta víctima de la agresión presentaba síntomas de haber sido agredida, ya que presentaba un pómulo inflamado y rasguños en los brazos. Minutos más tarde, volvió al domicilio el presunto agresor, que reconoció los hechos y fue detenido por haber cometido, presuntamente, un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento