Caja Rural de Toledo proporcionará a empleados y afiliados de ANPE líneas de financiación preferente

Caja Rural de Toledo proporcionará líneas de financiación preferente al Sindicato Independiente de Enseñanza de Toledo (ANPE), así como a sus empleados y afiliados, con el objeto de que éstos puedan disponer de incentivos para el desarrollo de su actividad y cubrir sus demandas y necesidades. El importe de las mismas alcanza los 25 millones de euros, cifra con la que se pretende estimular el ejercicio de sus tareas a favor de la docencia toledana.

La firma del convenio se realizó en la sede central de Caja Rural de Toledo y fue suscrito por el director general de la entidad financiera, Rafael Martín Molero, y el presidente de ANPE, José Antonio Saco González. En la misma también estuvieron presentes representando a la cooperativa de crédito el director general adjunto, Víctor Manuel Martín López, el director comercial, Miguel Angel Escalante Pinel, y el responsable de banca institucional, Alberto Fernando Azaña Rodríguez.

El convenio beneficiará a más de tres mil afiliados de la provincia de Toledo, que recibirán líneas financieras ajustadas a las necesidades de los profesores, además de otros productos y servicios puestos a su exclusiva disposición por Caja Rural, informa la entidad toledana en nota de prensa.

El acuerdo también contempla condiciones favorables en productos y servicios como banca electrónica, seguros del ramo o centro de bolsa, valores, fondos y patrimonios. La vigencia del acuerdo queda estipulada en un año desde su formalización.

El director general de Caja Rural de Toledo mostró su satisfacción por la firma de este convenio, enmarcado dentro de los numerosos acuerdos de tipo financiero que la cooperativa de crédito suscribe con organizaciones e instituciones de su ámbito de influencia y dirigido en esta ocasión al sindicato mayoritario de la enseñanza pública en la región.

Indicó que este acuerdo tiene una doble satisfacción "por el hecho mismo de firmar un nuevo acuerdo con este importante sindicato de la provincia, y por hacerlo con un magnífico gestor como José Antonio, quien siempre ha defendido los intereses de la organización que preside".

Significación especial

En este sentido, tuvo palabras de elogio hacia su gestión, subrayando que "en un momento como éste en el que termina su etapa como presidente, no importa tanto el reconocimiento que se pueda hacer de la gestión emprendida, sino más bien lo que la sociedad ha recibido de nosotros, y que ética y moralmente nos hayamos sentido bien con los demás. Este convenio tiene una significación especial para mí como persona y como director de Caja Rural de Toledo por firmar con ANPE y hacerlo con José Antonio, quien ha trabajo por los demás con entusiasmo, dedicación y fe".

Respecto a la finalidad del acuerdo suscrito, Martín Molero resaltó que "nuestra forma de ser está orientada a beneficiar a cualquier colectivo de esta provincia y región para que la economía se dinamice".

El presidente de ANPE, por su parte, agradeció la colaboración de Caja Rural de Toledo y la entera disposición demostrada por la misma desde los inicios del sindicato, señalando que "desde que tomé posesión de la presidencia, siempre he trabajado con Caja Rural de Toledo por el excelente trato que nos dispensa y los beneficios que nos reporta".

Con este convenio de colaboración, Caja Rural de Toledo continúa su política de ayuda al asociacionismo, con el objetivo de impulsar la economía y reactivar a todos los sectores de su ámbito de influencia, atendiendo como siempre a su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa con el entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento