Unicaja lanza un fondo de inversión de rendimiento fijo que permite tener renta creciente durante cuatro años

Unicaja lanzó al mercado un nuevo fondo de inversión garantizado de rendimiento fijo, denominado Unifond 2014-IV Creciente, FI, que garantiza a los clientes el cien por cien del capital invertido y la obtención de una renta anual creciente durante cuatro años, con una inversión mínima de 300 euros.

Según indicó la caja en una nota, esta rentabilidad, que será abonada anualmente en la cuenta corriente asociada al fondo, está establecida el primer año en un 2,20% y alcanza el último año un tres por ciento, lo que supone una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 2,60 por ciento.

La caja resaltó que Unifond 2014-IV Creciente, FI. es un producto "competitivo que ofrece seguridad y una interesante rentabilidad (superior al Euribor), con una inversión mínima de 300 euros".

Destacó asimismo que este fondo presenta, además de los beneficios fiscales de los fondos de inversión que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal, otras ventajas destacables tales como "la garantía de la totalidad del capital invertido, una rentabilidad conocida de antemano por el cliente, que en este caso le será abonada anualmente en la cuenta corriente asociada al fondo con las siguientes rentabilidades, esto es, un 2,20 por ciento el primer año, un 2,50 por ciento el segundo, un 2,75 por ciento el tercero y un tres por ciento el cuarto año". Además, el fondo establece una inversión mínima de 300 euros.

Este nuevo producto de Unicaja, que puede contratarse hasta el 16 de abril de 2010, pertenece a la tipología de fondos garantizados de rendimiento fijo y está dirigido a inversores que quieran asegurar capital y obtener una rentabilidad adicional conocida previamente.

Además de este nuevo fondo, Unicaja comercializa una amplia gama de fondos de inversión, tales como fondos garantizados de rendimiento fijo, garantizados de rendimiento variable y fondos no garantizados o de gestión libre, que en su mayor parte están gestionados por Unigest, la gestora de fondos de Unicaja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento