Sucesos.-El herido en la reyerta de Rojales evoluciona favorablemente y podría recibir el alta este viernes

El hombre de 26 años que resultó herido en la reyerta de Rojales (Alicante) evoluciona favorablemente y podría recibir el alta este viernes, según informaron hoy a Europa Press fuentes sanitarias.

El joven, ingresado en el Hospital de Torrevieja (Alicante), sufrió una herida de arma blanca en la mejilla y otra en el tórax superior derecho. Esta última puñalada le produjo un neumotórax, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el mismo día de los hechos. Sin embargo, el martes fue ingresado en planta, al estar ya estable.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del pasado lunes, en la rotonda de entrada a Ciudad Quesada, en el término municipal de Rojales. Según las primeras hipótesis, una maniobra de uno de los implicados motivó una discusión, que los llevó a aparcar en esta rotonda y a salir de sus respectivos vehículos.

En el transcurso de la discusión, se inició una agresión a golpes hasta que uno de ellos, el hombre de 38 años, sacó un arma blanca y presuntamente agredió al otro en el tórax y en la cara, llegando a clavársela. En ese momento, el joven de 26 años supuestamente agarró el arma y se la clavó al otro en la cabeza.

Como consecuencia de la agresión, el otro implicado falleció este martes en el Hospital General de Alicante, donde permanecía ingresado tras sufrir una herida de arma blanca en la cabeza, según confirmaron a Europa Press fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento