Plantilla Astilleros continúa con las protestas en casa de los accionistas para reclamar al administrador único

Los trabajadores de Astilleros de Huelva continuaron hoy con las protestas a las puertas del domicilio de dos de los accionistas, Antonio Moreda y Rafael Gómez, y se encuentran concentrados en estos momentos frente a la casa de este último para que "el Consejo de Administración se reúna lo antes posible y asuman al administrador único, propuesto por la Agencia IDEA, José Luis Álvarez, ex director de Izar".

Así lo aseguró a Europa Press el presidente del comité de empresa, Isidro García, quien avanzó que el comité de empresa se reunirá para determinar la línea de actuación a seguir de cara a nuevas movilizaciones aunque no especificó en qué se basarán las protestas.

De este modo, pese a que tras la persecución de ayer al presidente del consejo de administración de Astilleros, Antonio Moreda, éste interpuso una denuncia, García manifestó que la plantilla "no tiene constancia de este hecho", por lo que continuarán con las protestas.

Los comités de empresa de la matriz y de las dos industrias auxiliares, Nueva Lima e IINH, llevan encerrados en las instalaciones de la factoría desde hace más de un mes en señal de protesta para "pedir consenso y solución" al conflicto del sector naval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento