López Garzón inaugura una nueva oficina de atención a extranjeros que concentra todos los servicios

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, inauguró hoy en Granada una nueva oficina de atención a extranjeros que concentra en sus instalaciones todos los servicios administrativos y policiales necesarios para realizar cualquier trámite en este campo, lo que permite dar una "atención digna y de calidad" a los usuarios.

Aunque la oficina entró en funcionamiento el pasado noviembre, ha sido hoy cuando se ha procedido a su inauguración oficial mediante el corte, por parte de López Garzón, de una cinta colocada a la entrada del centro, situado detrás de la antigua cárcel provincial.

El acto fue seguido de cerca por los numerosos usuarios que en esos momentos estaban realizando sus gestiones en el centro y también contó con la asistencia del subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, el jefe superior de la Policía Nacional en Andalucía Oriental, Pedro Mélida, y el nuevo jefe de la Comandancia de Granada, el coronel José Manuel Díez.

La oficina en cuestión, que resuelve unos 6.000 expedientes mensuales, cuenta con una superficie de más de mil metros cuadrados y en ella trabajan un equipo de 39 personas, de los que una treintena son técnicos de la Subdelegación del Gobierno y el resto agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La reforma del centro ha supuesta una inversión superior a los 700.000 euros y su puesta en marcha "no sólo mejora las condiciones de trabajo de los funcionarios" sino que también permite prestar un mejor servicio a los usuarios, según añadió el delegado del Gobierno en Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento