El PP de Guadalajara apoya lo que diga la Asamblea de Caja Guadalajara en su proceso de fusión con Cajasol

El presidente del PP en Guadalajara, Antonio Román, aseguró hoy que su partido respetará la decisión de la Asamblea General de Caja Guadalajara con respecto a su "absorción" por Caja Sol. Según señaló a un grupo de periodistas, "deben ser los impositores, que tienen sus depósitos sus ahorros o sus créditos quienes decidan al igual que los representantes municipales o de organismos que tienen representación en la entidad".

Antonio Román se mostró partidario de que las cajas de ahorro adopten sus decisiones basándose en "criterios objetivos y profesionales y eliminando las connotaciones políticas".

Para el presidente provincial del PP "podríamos poner como ejemplo triste y reciente lo ocurrido en CCM donde al prevalecer los intereses políticos sobre los profesionales ha ocurrido lo que todos sabemos y que no quiero que tengamos que ver en Guadalajara".

Antonio Román abogó también por que se garantice la obra benéfica y social de Caja Guadalajara, se preserve su identidad con la provincia y se afecte lo menos posible a los trabajadores. Según Román "con esos criterios el Partido Popular se quedará al margen de cualquier fricción con los dirigentes de la entidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento