JSE cree que Cospedal está "a tiempo de demostrar autoridad" obligando a retirar la petición de Yebra sobre el ATC

El secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Sergio Gutiérrez, advirtió hoy a la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, que "no valen excusas" y que está "a tiempo de demostrar su autoridad" obligando a retirar la solicitud del Ayuntamiento de Yebra (Guadalajara) de albergar el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares.

En declaraciones a Europa Press, Gutiérrez señaló que "este es el momento de la contundencia y de que la presidenta del PP demuestre que por encima de su partido están los intereses de Castilla-La Mancha y que ella tiene autoridad sobre sus propios alcaldes y militantes".

A su juicio, "la sociedad de Castilla-La Mancha lo exige y lo demanda y esta es una buena oportunidad para demostrarlo". Según Gutiérrez, Cospedal, "se equivoca al intentar quedar bien con todo el mundo y eso no es así, ya que hay que elegir entre defender los intereses de su partido o los de una región por que muchas veces estos no son compatibles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento