Caja Rural de Toledo acoge el domingo un Festival de Donantes de Sangre a favor del país

El Auditorio de Caja Rural de Toledo, situado en la calle Coronel Baeza de la capital, acogerá el próximo domingo 31 de enero un Festival Benéfico en solidaridad con los afectados por el terremoto de Haití organizado por la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo.

El festival comenzará a las 18.00 horas y en él se representará el musical "Mamma Mía" por parte de la Asociación Cultural Siglo XXII de Añover de Tajo, informa la entidad toledana en un comunicado. El espectáculo, basado en las canciones del grupo Abba y que ha triunfado en todo el mundo, ha sido preparado con compromiso e ilusión para contribuir a proporcionar ayuda humanitaria a la población afectada por el terremoto.

La entrada será gratuita y abierta a los donativos de los asistentes, ya que el fin del festival es unir fuerzas para recaudar fondos destinados a este país y mover las conciencias y los corazones para vuelva a salir en sol en Haití. Las personas que lo deseen podrán hacer su donativo a la entrada o a la salida del espectáculo.

La cesión del Centro Cultural de Caja Rural de Toledo para la celebración de este festival promovido por la Hermandad de Donantes se enmarca dentro de la campaña humanitaria "Haití necesita tu ayuda", emprendida por la entidad financiera y su Fundación y que está abierta a cuantas propuestas le sean presentadas para esta causa.

De esta manera, la iniciativa forma parte del compromiso que la cooperativa de crédito y la Hermandad tienen adquirido con la sociedad. La recaudación del mismo irá a engrosar el importe de los donativos que la Caja y su Fundación están recabando en su campaña propia a favor de Haití a través del número de cuenta de Caja Rural de Toledo 3081-0218-53-2322768421.

Cantidades recaudadas

Las cantidades recaudadas serán entregadas a distintas Organizaciones No Gubernamentales que coordinan las ayudas solidarias de emergencia. A estos fondos se sumará la aportación que el Consejo Rector de Caja Rural de Toledo apruebe destinar a este fin.

Además de la cuenta abierta en Caja Rural de Toledo, la Hermandad de Donantes de Sangre ha abierto otra cuenta al efecto de "fila cero", para que las personas que no puedan asistir al festival tengan la posibilidad de hacer un ingreso. Dicho número de cuenta es el 3081-0218-54-2459798126.

La entidad financiera y la Hermandad de Donantes expresan su solidaridad con los damnificados por esta terrible tragedia, después de que un terremoto de 7 grados en la escala de Richter devastase el país dejando decenas de miles de muertos. Con motivo del festival, la Hermandad de Donantes de Sangre ha editado unos carteles como ayuda a la promoción del espectáculo, para que las personas que quieran contribuir a la "fila cero" puedan hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento