Extinguido un incendio en una carpintería de Meruelo que ha obligado a desalojar a varios vecinos

Los bomberos del Gobierno de Cantabria han extinguido esta mañana un incendio declarado en una carpintería, ubicada en los bajos de un edificio de tres plantas del barrio La Maza, en San Miguel de Meruelo, sin que se produjera ningún herido.

El intenso humo que provocaron las llamas, cuyas causas se desconocen, obligó a desalojar de forma preventiva a unos diez vecinos que se encontraban en sus viviendas en el momento del suceso.

El Servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de aviso sobre las 12.40 horas y movilizó un dispositivo formado por los bomberos del parque de emergencias de la zona oriental, Guardia Civil y sanitarios del 061.

Los seis bomberos del Gobierno que se desplazaron al lugar extinguieron las llamas, que produjeron daños en la maquinaria de la carpintería, el material almacenado y los techos.

El local también quedó inundado debido a la rotura de una de las tuberías por el incendio, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Asimismo, los bomberos revisaron las viviendas del primer piso y comprobaron que ninguna de ellas estaba afectada por el siniestro. En las labores de extinción, que finalizaron pasadas las dos de la tarde, la dotación de bomberos utilizó una bomba urbana y un vehículo nodriza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento