Pérez anuncia su candidatura a la reelección como presidente de NNGG de Segovia con un programa "cargado de ilusiones"

El actual presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Segovia, Pablo Pérez, anunció hoy que se presentará a la reelección en el cargo tras presentar esta mañana al presidente del Comité Organizador del Congreso Provincial, que se celebrará el próximo 27 de febrero, las 40 firmas de afiliados que avalan su candidatura.

Pérez, quien compareció hoy en rueda de prensa en compañía del presidente y vicepresidenta del Comité Organizador, José Luis García y Paloma Cantalejo, respectivamente, señaló hoy que presentará un programa ante los miembros de esta organización en el próximo Congreso Provincial "cargado de nuevas ilusiones e importantes retos de futuro".

Según explicó, el actual presidente de NN.GG. de Segovia, que cuenta con más de 250 afiliados, ha estructurado sus propuestas en cuatro bloques fundamentales: realizar actividades y campañas que lleven a los jóvenes segovianos a entender y acercarse más al día a día de la vida política de esta provincia, extender la infraestructura provincial de NN.GG. con juntas locales en diferentes municipios, continuar con la formación política de sus afiliados y actuar como cauce de transmisión entre el PP de Segovia y los jóvenes de la provincia.

Pérez se mostró rotundo al afirmar que se presenta a la reelección porque piensa que el proyecto que comenzó hace más de tres años "debe seguir adelante". "En estos últimos tres años hemos conseguido un gran rejuvenecimiento de la organización, que fue el gran objetivo que marqué para esta presidencia, incrementando más de un diez por ciento los afiliados a la organización, que ya superan los más de 250", añadió.

Todo ello, según el candidato a la presidencia de NN.GG. de Segovia, se ha conseguido "implicando" a jóvenes de 16 a 29 años en la vida política provincial, "creando inquietudes que generan un mayor conocimiento y un sentir más cercano del día a día de la política, entre un gran número de jóvenes segovianos".

El pasado sábado la Junta Directiva de NN.GG. aprobó la composición del Comité Organizador, que estará presidido por José Luis García, que a su vez estará acompañado por Paloma Cantalejo, Mónica Martín, Beatriz Municio, Carlos Pascual, Rebeca Alambillaga y José Alberto Blanco.

Asimismo se estableció que la Ponencia de Estatutos estará dirigida por Javier García y la de Política por Víctor Matey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento