El CASYC programa una segunda función de 'El show de Muchachada Nui' tras agotarse las entradas

El Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria en Santander acogerá el próximo 26 de marzo una función doble de El show de Muchachada Nui. La nueva función se celebrará a las 23 horas, ya que la inicialmente programada agotó el aforo disponible de forma inmediata tras su puesta a la venta.

De esta forma, las personas interesadas en adquirir localidades para la función de las 23 horas puedan conseguirlas en los cajeros de Caja Cantabria, en el 902 12 12 12 y en www.cajacantabria.com.

Julián López y Raúl Cimas, de Muchachada Nui, son el ejemplo patrio de dos humoristas inclasificables dentro del panorama catódico y surrealista de la escena actual.

Forman parte del cuarteto de humoristas que crearon 'La Hora Chanante' y posteriormente dieron el salto a 'Muchachada Nui'- Sonre el escenario realizan un espectáculo de dos horas de duración donde intercalan sus monólogos y gags.

Raúl Cimas, que ha participado en muchos programas de televisión como "Buenafuente", "La gran evasión", o "A pelo" estará en el escenario junto a Julián López, quien por su parte, ha estado involucrado en programas como "Smonka!", "Noche sin tregua", "Rufus y Navarro" o "Noche Hache".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento