Sucesos.- Dos fallecidos y cinco heridos leves tras una colisión entre tres vehículos en la N-340 en Tarifa

Dos personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas leves hoy domingo tras la colisión entre tres vehículos en la N-340, en la localidad gaditana de Tarifa.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, alrededor de las 13,57 horas se recibieron varias llamadas de particulares alertando de esta colisión múltiple en el kilómetro 89 de la N-340.

De este modo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios, quienes trasladaron a los heridos —dos mujeres, un hombre, un niño de cuatro años y una niña de tres— al Hospital Punta Europa.

Las mismas fuentes señalaron que el siniestro tuvo lugar cuando uno de los vehículos implicados colisionó contra otros dos que circulaban en dirección opuesta, tras lo que el primero de ellos volcó y se partió por la mitad, falleciendo sus dos ocupantes, concretamente dos varones adultos.

Con respecto a los otros dos vehículos implicados, en uno de ellos viajaba un matrimonio con sus dos hijos, y en el otro la única ocupante era una mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento