Un total de 7.000 cruceristas llegarán esta semana a Santa cruz de Tenerife en tres buques

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá la última semana del mes de enero la visita de tres buques crucero, cantidad que si bien dista de la registrada en semanas anteriores, seguirá suponiendo el movimiento de una cantidad importante de cruceristas que en este caso superará los siete mil, según ha informado en un comunicado la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

El lunes arribará el 'Costa Marina', que permanecerá en puerto hasta las 16.00de la tarde, hora en que partirá con dirección a Funchal. Procedente de San Sebastián, traerá a bordo 750 cruceristas y 300 tripulantes.

Como cada viernes, nos visitará nuevamente el 'Island Escape' que desde principio de temporada realiza la operativa de puerto base en nuestra instalación. De esta unidad desembarcarán alrededor de 1.200 pasajeros, embarcando otros tantos, todos ellos atendidos por 550 tripulantes. Procedente de Arrecife, partirá con dirección a Las Palmas.

El sábado 23 hará lo propio el AidaLuna, unidad de la que desembarcarán alrededor de 2.000 pasajeros, embarcando otros tantos, lo que se traduce en un movimiento de prácticamente cuatro mil cruceristas en la instalación portuaria. Procedente del puerto de Santa Cruz de La Palma, partirá rumbo a Funchal a las 20.00 horas de la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento