El PAR de Teruel comienza la preparación de las candidaturas para las elecciones municipales de 2011

El presidente intercomarcal del Partido Aragonés (PAR) en Teruel, Joaquín Peribáñez, ha anunciado el comienzo del proceso que el PAR va a realizar en toda la provincia para presentar en las elecciones locales del 2011 "las mejores candidaturas". "Estamos trabajando con ilusión, responsabilidad, respeto y unidad", ha señalado Peribáñez.

A nivel provincial, la máxima responsabilidad en la confección de las candidaturas será compartida entre el presidente intercomarcal, Joaquín Peribáñez, y el vicepresidente, Fernando Cavero; mientras que el trabajo de coordinación de listas será desempeñado por Montserrat Benedicto. En la estructura establecida, habrá un máximo responsable por cada comarca y cada municipio.

"La solidez de esta estructura, y la antelación con la que estamos trabajando son la mejor garantía del éxito del resultado en los comicios", ha subrayado Peribáñez, quien tiene claro que "los resultados llegan cuando se trabaja mucho y bien, que es lo que estamos haciendo en el PAR, y siempre desde la unidad, porque todos vamos en el mismo barco".

"Desde la Secretaría General del Partido se ha fijado un objetivo muy ambicioso, el de alcanzar 700 listas municipales en todo Aragón, y en la parte que nos toca vamos a esforzarnos al máximo para conseguirlo, porque la fuerza del PAR radica en el territorio", ha afirmado Joaquín Peribáñez.

El PAR está organizando una serie de reuniones informativas con los máximos responsables orgánicos en diversas zonas de la provincia de Teruel. La última, celebrada esta misma semana en Valderrobres, contó con la presencia, entre otros, del secretario general del partido, Alfredo Boné.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento