Detenido un hombre brasileño que llevaba 6 kilos de cocaína al tratar de eludir un control policial en Irun (Gipuzkoa)

Un ciudadano brasileño de 26 años, que responde a las iniciales M. de A.C., y con domicilio desconocido en Vigo, fue detenido este martes en San Sebastián por un delito de tráfico de droga al ser descubierto con más de 6 kilogramos de cocaína, según informó hoy la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

El arresto se produjo el pasado martes en el transcurso de un control de seguridad que efectuaba la Policía Nacional en la carretera N-I, a la altura del hotel Lintzirin, cuando los agentes observaron cómo un individuo, que se encontraba en el interior de un taxi, abandonaba el vehículo antes de acceder al control de seguridad, intentado así pasar desapercibido.

Ante este "extraño comportamiento", los policías solicitaron al sospechoso que mostrara su documentación y explicara su intento de eludir el control de seguridad. Al no responder a estas cuestiones de forma satisfactoria, los agentes registraron la bolsa de deporte que llevaba, en la que hallaron siete paquetes envueltos con papel celofán que contenían la sustancia estupefaciente.

Además de la cocaína, los funcionarios policiales se incautaron de dos teléfonos móviles, un billete de autobús, una bolsa de deporte y una mochila.

Los agentes trasladaron a continuación al sospechoso a la comisaría de San Sebastián y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento