El Bono Iacobus recibe en Madrid una mención especial entre los mejores productos de turismo activo

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) y la revista 'Aire Libre' entregaron hoy una mención especial al Bono Iacobus dentro de los premios a los mejores productos de turismo activo por su capacidad de "interrelacionar la iniciativa privada con la promoción turística" y "los valores naturales y culturales del Camino".

Según explicó la Xunta, el Bono Iacobus, que posibilita recorrer los tramos gallegos de la Ruta Xacobea pernoctando en la red de alojamientos de Turismo Rural de Galicia, incorporó recientemente a su oferta el Camino do Norte, que se une así a las rutas Fisterra-Muxía, Camino Vía da Prata, Camino Francés y Camino Portugués, ya presentes en la oferta.

El Bono Iacobus es un servicio turístico diseñado específicamente para el Camino de Santiago que permite recorrer por etapas las distintas vías históricas alojándose cada día en una casa de turismo rural diferente. El precio del bono incluye el alojamiento y las cenas, además de poder ordenar como servicio opcional un picnic para la comida y el traslado del equipaje.

Todas las casas de Turismo Rural que cooperan con el Bono Iacobus ofrecen sus alojamientos en una acogida familiar y una gastronomía de calidad, además de encontrarse muy próximos a los puntos de llegada de las etapas. Este servicio puede ser adquirido todo el año, excepto el mes de agosto y la Semana Santa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento