El Lehendakari entregará mañana en Muskiz (Bizkaia) el XIV premio 'Marcelo Gangoiti' a la labor empresarial

El Lehendakari, Patxi López, entregará mañana, en el centro de Formación Somorrostro del municipio vizcaíno de Muskiz, el XIV Premio Marcelo Gangoiti a la labor empresarial, el galardón "más importante de Bizkaia en su ámbito", según informó el Gobierno Vasco.

Los premios 'Marcelo Gangoiti' están organizados por SPRI, la Diputación Foral de Bizkaia, CEBEK y Centro de Formación Somorrostro, con la colaboración de Euskal Irrati Telebista.

Estos galardones "buscan ser un reconocimiento a las personas que apuestan por generar riqueza en los municipios vascos, a través de inversiones, creación de empleo, cuidado del medio ambiente y, en definitiva, por su trabajo empresarial", explicaron.

En el acto de entrega, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el citado centro, además del Lehendakari también estarán presentes en la entrega el alcalde de Muskiz, Gonzalo Riantxo, el diputado foral de Promoción Económica, Iñaki Hidalgo, el presidente de CEBEK, José María Vázquez Eguskiza y el director general de SPRI, Tomás Orbea, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento