La salud del pacto PSOE-UPL en el Ayuntamiento de León es "buena" pese a los "roces" existentes en cualquier relación

El vicealcalde de León y presidente de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Javier Chamorro, aseguró hoy que la salud del pacto PSOE-UPL en el Ayuntamiento de León es "buena", a pesar de existir "ciertos roces", al igual que en cualquier "matrimonio o relación".

No obstante, señaló que esta afirmación no significa que todo sea un "cuento de hadas", ya que al tratarse de dos partidos políticos diferentes, en algunas ocasiones cada formación tiene su forma de entender las cosas.

Al respecto, concretó que hasta el momento, cada vez que se ha producido un "roce" entre las partes, se ha llegado a un acuerdo satisfactorio para los dos partidos. "Hemos sabido exteriorizar esos problemas lo mínimo posible y solucionarlos", reiteró.

Al mismo tiempo, explicó que su idea es que los pactos son para cumplirlos y que lo que menos necesita la ciudad de León es la inestabilidad, por lo que la UPL se mantendrá en esta misma línea durante la presente legislatura.

Chamorro realizó estas declaraciones acompañado por el alcalde de León, Francisco Fernández, durante la presentación de los proyectos que se realizarán durante el presente año en la ciudad en virtud del nuevo Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento