Turismo.- CORR.- La provincia inicia su participación en Fitur con el reto de "mostrar un destino diferente"

(((Esta información corrige y sustituye a la información anterior titulada "La provincia inicia su participación en Fitur con el reto de 'mostrar un destino diferente'")))

El stand del Patronato Provincial de Turismo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) inicia mañana el calendario de actuaciones previstas durante este encuentro con la presentación de la marca 'Gastronomía Huelva la Luz', acto que estará presidido por la presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, Petronila Guerrero, y su homólogo en el Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo.

Según informó el Patronato en una nota, el stand de Huelva en Fitur está integrado en el de Andalucía y tendrá, como siempre, una presencia "cuidada, equilibrada y novedosa, con acciones impactantes para cumplir el fin último de presentar Huelva como un destino diferente, basado en la calidad, la variedad y la riqueza".

De este modo, destacaron que el objetivo de esta primera acción promocional, 'Gastronomía Huelva la Luz', es aprovechar el alcance del escenario de Fitur, por donde el año pasado pasaron más de 12.000 empresas del sector turístico de 70 países, más de 136.000 profesionales y más de 8.000 periodistas, "para difundir los valores de una gastronomía de la provincia de Huelva, caracterizada por la diversidad y la alta calidad".

Tras esta primera acción del Patronato de Turismo, el calendario de trabajo incluye hasta la finalización de la muestra la presentación de la Ruta del Vino, que "después de meses de trabajo será la actuación más destacada" del Patronato Provincial de Turismo en Fitur 2010, donde también se firmará un acuerdo con la Film Comision para que "cada día lleguen más rodajes a los privilegiados escenarios de Huelva".

Además, este año se suscribirán nuevos convenios con Renfe para facilitar la llegada de viajeros. Todo en un stand en el que, entre otras personalidades, se contará con la presencia de la modelo onubense Laura Sánchez, y en el que se difundirá, con el slogan 'Huelva, el lugar más soleado. 3.120 horas', "la calidad y la diversidad que hacen de Huelva un destino único", que ha sido "capaz" de sortear los efectos de la crisis y situarse al final del verano como la segunda provincia con mayor nivel de ocupación de España, en un escenario de descenso a nivel internacional.

El espacio del Patronato Provincial de Turismo ofrecerá una imagen integral de la provincia, un recorrido por todo el patrimonio y, al mismo tiempo, todo el sector tendrá espacio para mostrar sus posibilidades y reforzar sus negocios en la muestra internacional.

Por otra parte, para hacer posible este objetivo general, el Patronato reforzará durante el desarrollo de la feria las acciones de información, especialmente a través de contactos con profesionales, para llevar a los clientes finales los productos turísticos onubenses, todo para incrementar la comercialización, favorecer la generación de nuevos turistas y acceder a nuevos mercados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento