Haití.- Jóvenes de la Escuela de Arte darán abrazos a cambio de donativos destinados a los damnificados

Los jóvenes de la Escuela de Arte de Granada han puesto en marcha una iniciativa por la que ofrecerán abrazos a cambio de donativos que se destinarán a los damnificados por el terremoto de Haití a través de la ONG Médicos Sin Fronteras.

Según explicó hoy a Europa Press el jefe del Departamento de Extensión Cultural y Promoción Artística de la Escuela, Blas Calero Ramos, la iniciativa partió de un grupo de unos 25 alumnos, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, de Diseño de Interiores, que quisieron ofrecer su ayuda a los afectados por el seísmo.

Así, decidieron poner en marcha, con el aval de la dirección de la Escuela, la iniciativa 'Abrazos para Haití', que desplegarán los próximos días 20, 21 y 22 de enero, de 11,00 a 11,30 y de 18,15 a 18,45 horas, en las propias aulas del centro y en los alrededores de la calle Gracia, donde está ubicado.

Además, todas aquellas personas que aporten su donativo recibirán, además de su abrazo, una pulsera de tela. Los jóvenes, "muy preocupados" por lo ocurrido en Haití, quieren demostrar "que la solidaridad es una labor de todos ante una catástrofe sin precedentes, en un pueblo sumido en la más absoluta pobreza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento