Cepsa investiga el origen de la fuga de fuel que obligó al cierre de una vía en Santa Cruz de Tenerife

La refinería asegura que el incidente no ha tenido "repercusiones medioambientales

La empresa Cepsa investiga el origen de la fuga de fuel "de pequeñas dimensiones" ocurrida anoche en Santa Cruz de Tenerife y que obligó al cierre de un carril de la autovía de San Andrés.

Así lo han explicado fuentes de la compañía Europa Press señalando que fue sobre las 21.30 horas cuando se detectó la fuga en una de las líneas que une la refinería con el dique del Este — y que quedó fuera de servicio inmediatamente—, asegurando que "si bien la fuga no revistió especial importancia, llegó a la autovía dada la proximidad de la tubería a la misma".

"En la zona afectada se estaban realizando trabajos de mejora de la canalización de las tuberías que discurren por el lugar, cuyo permiso había sido otorgado por la Autoridad Portuaria a comienzos de enero", precisaron desde la empresa que insistió que era un incidente sin "repercusiones medioambientales".

Explicaron además que se está trabajando con "máxima urgencia en los trabajos de canalización de las tuberías para dar una solución definitiva a futuros derrames".

Por último, han pedido disculpas por las molestias que este incidente "menor" haya podido causar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento