UGT-PV y el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo abren una cuenta solidaria con el pueblo haitiano

UGT-PV y el Instituto Sindical de Cooperación al Desarrollo (Iscod) han abierto una cuenta en el Banco de Valencia para canalizar las aportaciones solidarias con el pueblo haitiano, con la numeración 0093 0419 54 0041127850, según informó hoy el sindicato.

Respecto al uso de la recaudación, la organización está "en permanente coordinación" con la Confederación Sindical Internacional (CSI) y la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas (CSA), así como con la delegación de Iscod-UGT en Centroamérica y el delegado de Iscod en República Dominicana para definir su destino "en función de las necesidades y proyectos concretos".

Por su parte, el comité de empresa de Aguas de Valencia S.A. (AVSA-OISA) y de la Empresa Mixta Valenciana de Agua S.A. (Emivasa) acordó hoy efectuar una aportación de 3.000 euros en solidaridad con el pueblo de Haití, según señalaron fuentes sindicales.

La representación social de los trabajadores adoptó esta decisión por unanimidad en la sesión de carácter extraordinario celebrada hoy, en la que también invitaron a los compañeros y a la dirección de la empresa a colaborar en ayuda de los afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento