Rojo defiende la necesidad de contar con un centro de negocios en Vitoria porque es un "proyecto estratégico" para Álava

El presidente de Caja Vital, Gregorio Rojo, defendió hoy la necesidad de contar con un centro de negocios en Vitoria, ya que es un "proyecto estratégico para el territorio", y avanzó que la entidad se encuentra realizando un "análisis y reflexión" con Gobierno vasco, Diputación y Ayuntamiento para "tratar de convencer de que lo que es bueno para el territorio Y es bueno para las instituciones".

En rueda de prensa celebrada en Vitoria para la firma de un convenio entre la entidad financiera y el SEA, Rojo insistió en que Caja Vital fue quien "provocó el debate" sobre la necesidad de contar con un centro de negocios en Álava.

El máximo representante de La Vital subrayó que es un centro de negocios en un proyecto "complejo", ya que "hay que tratar de buscar y convencer a otros agentes, como Gobierno, Diputación y Ayuntamiento".

Sin embargo, explicó que actualmente se encuentran realizando un análisis y reflexión con todos ellos para "tratar de convencer de que lo que es bueno para el territorio, es bueno para las instituciones".

El presidente de la entidad alavesa afirmó que el centro de negocios es un "proyecto estratégico para el territorio" que implica un debate "complejo y duradero", aunque se mostró optimista. "Cuando un proyecto es necesario, al final, tarde o temprano, sale", indicó.

En concreto, explicó que las negociaciones existen y se ha avanzado en aspectos como el proyecto de necesidades, la situación del centro o el tipo de gestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento