Un camión accidentado de madrugada obliga a cortar la Autovía del Ebro durante cuatro horas

Un camión que sufrió un accidente la pasada madrugada sobre las 1.30 horas en la Autovía del Ebro obligó a agentes de la Policía Foral a cortar el tráfico hasta que se pudo reestablecer totalmente sobre las 5.30 horas.

El accidente afectó a la circulación, pero no provocó heridos. El siniestro se registró en el kilómetro 93 de la citada carretera, a su paso por Tudela, cuando un vehículo artículado se salió de la vía por causas que investiga la Policía Foral, hizo la tijera y quedó cruzado entre la mediana y la calzada, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Las patrullas desplazadas al lugar tuvieron que cortar el tráfico en los dos sentidos y desviarlo por el polígono Las Labradas. Después, quedó abierto únicamente sentido Zaragoza y sobre las 5.30 horas se reestableció totalmente la circulación en la Autovía del Ebro. Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del parque de Tudela trabajaron junto a una grúa para conseguir desatrapar el vehículo de la valla de seguridad y retirarlo de la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento