Carrasco critica que el PSL "le eche el muerto" a la Junta del avance de la Sama-Velilla cuando puede pararlo el Estado

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, criticó hoy la postura del Partido Socialista de León (PSL), al "echarle el muerto" a la Administración autonómica del avance de la tramitación de la línea de alta tensión Sama-Velilla cuando únicamente puede paralizar el proyecto el Ejecutivo central.

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, criticó hoy la postura del Partido Socialista de León (PSL), al "echarle el muerto" a la Administración autonómica del avance de la tramitación de la línea de alta tensión Sama-Velilla cuando únicamente puede paralizar el proyecto el Ejecutivo central. "Hay que echarle valor para decir lo que dice el PSL", reiteró y puso de manifiesto que el PSOE tiene un problema "muy gordo", ya que los representantes socialistas del Principado de Asturias tiene una postura al respecto y los del PSL tienen otra.

Ante esta situación, los socialistas tienen un papel "complicado", aunque es necesario que lo asuman porque no se pueden lanzar mensajes "contradictorios" a la sociedad. "El Estado que hable y Red Eléctrica Española que no actúe. Nosotros más no podemos hacer", apostilló.

Al mismo tiempo, destacó que los miembros del PP, "a fuerza de ser sinceros", no se han manifestado de manera diferente en esta cuestión, sino que han mostrado su rechazo en todo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento