AECC organiza una conferencia para mostrar a los cuidadores de enfermos de cáncer la asistencia física a prestar

Tendrá lugar el próximo jueves en la sede de esta asociación en Málaga capital

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Málaga organizará el próximo jueves la segunda conferencia del ciclo dirigido a familiares cuidadores de enfermos. En este ocasión se ofrecerá información sobre los cuidados físicos y posturales a prestar.

Esta segunda conferencia, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Provincial de Prevención de la AECC de Málaga, en la calle Alameda de Capuchinos de la capital, a partir de las 17.30 horas, será impartida por la fisioterapeuta de la asociación María Narváez de Linares.

La conferencia, cuya asistencia es libre y gratuita, estará seguida de un coloquio, según señalaron a Europa Press desde la AECC, que precisaron que para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 952 25 61 95 ó 952 25 64 32.

La primera conferencia de este ciclo, coordinado por la psicóloga Marisol Navarro, responsable de Voluntariado de la Junta Provincial de Málaga, se celebró el pasado día 14 y giró en torno a cómo abordar los síntomas y hacer los cuidados.

La enfermedad y el sufrimiento en adultos y en niños, el manejo de situaciones complicadas, la continuidad de cuidados en pacientes crónicos, las necesidades sociales y el duelo y la dimensión espiritual son otros de los temas que se tratarán a lo largo de este ciclo de conferencias, que terminará el próximo 4 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento