Nevado dice que el PP votó en contra de los presupuestos del Consorcio Cáceres 2016 "porque no conoce las cuentas"

La portavoz del Grupo Municipal PP-EU en el Ayuntamiento de Cáceres, Elena Nevado, aclaró hoy que su grupo votó en contra de los Presupuestos del Consorcio Cáceres 2016, que ascienden a 2,2 millones en 2010, porque "no conoce las cuentas" y criticó a la alcaldesa, Carmen Heras, por "su oscurantismo" a la hora de facilitar a la oposición datos relacionados con su gestión.

Nevado dijo que en el Consejo de Dirección de la semana pasada en la que se aprobaron las cuentas del Consorcio, "no se ofreció el anexo de inversiones que sustentan los presupuestos" y dijo que a su grupo le "llamó la atención" el hecho de que el Proyecto Intramuros, "que se ha vendido como el de más envergadura", cuente con un presupuesto de más de 4 millones de euros, al margen de los presupuestos del Consorcio.

"Hemos pedido informes y no se nos han facilitado", dijo la portavoz 'popular', que reiteró que el PP apoyará los proyectos de interés general para la ciudad pero "no dará un cheque en blanco a Heras". "El PP no va a votar nunca aquello que no conoce", aseveró Nevado en una comparecencia junto al portavoz de Juventud en la Asamblea de Extremadura, Juan Parejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento