En un comunicado, la Consellería de Economía e Industria explicó que el itinerario ADÑ consiste en un conjunto de actuaciones tuteladas por consultores especializados, que pretenden implantar una gestión efectiva del diseño y la innovación en las empresas que participan. El programa prevé aportar una inversión de más de 22.000 euros por firma inscrita.
La iniciativa y el itinerario correspondiente forman parte de un paquete de acciones de promoción, buenas prácticas empresariales, difusión del conocimiento y actuaciones directas con empresas en el ámbito del diseño y la innovación como medios para la creación de valor, mejora de la competitividad y crecimiento económico sostenido de las pymes.
En esta primera edición del itinerario ADÑ, y a partir de un diagnóstico de la situación de partida, cada empresa gallega participante abordará la creación de un plan estratégico de diseño e innovación, realización de un proyecto de diseño y desarrollo de producto y servicio y definición y documentación de un sistema a medida para la gestión del diseño y la innovación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios