Sucesos.- Detenido un joven por causar daños en un vehículo, escaparates de comercios y bicicletas públicas

Un joven de 28 años ha sido detenido esta noche en la capital aragonesa por ser el presunto autor de un delito contra la propiedad por causar daños a un vehículo estacionado, varios escaparates de comercios y bicicletas públicas, según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han sucedido en torno a las 4.30 horas en la intersección de la calle León XIII con el Paseo de la Constitución, cuando una patrulla de Policía ha descubierto a este joven, identificado como José G.G., causando daños de forma indiscriminada contra un vehículo estacionado, varios escaparates de comercio y unas bicicletas de servicio público de alquiler.

Mientras José G.G. realizaba estas acciones, su acompañante, identificado como Javier A.L., también de 28 años, grababa los hechos utilizando un teléfono móvil. Por este motivo, se han instruido diligencias penales para su remisión a la autoridad judicial.

Por otro lado, Achraf B.R., de 18 años, ha sido detenido y puesto a disposición judicial por ser el presunto autor de un delito de robo con intimidación al sustraerle a un viandante el teléfono móvil y la cartera esgrimiendo una arma blanca. Los hechos han sucedido en torno a las 2.30 horas en la calle Santa Lucía, en el Casco Histórico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento