Santa Cruz recibe la próxima semana a cinco cruceros con 14.000 turistas a bordo

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá la próxima semana, entre el lunes 18 y el domingo 24, la visita de cinco buques crucero con un movimiento asociado de 14.000 cruceristas.

El primero en arribar, según informó la Autoridad Portuaria, será el Black Watch, un asiduo de nuestros puertos, que traerá a bordo alrededor de 700 pasajeros y 500 tripulantes. Procedente de Lisboa, partirá rumbo a Cabo Verde.

El viernes día 22 visitará Tenerife el Island Escape que desde principio de temporada realiza la operativa de puerto base en nuestra instalación. De esta unidad desembarcarán alrededor de 1.200 pasajeros, embarcando otros tantos, todos ellos atendidos por 600 tripulantes. Procedente de Arrecife, partirá con dirección a Las Palmas.

El sábado 23 serán dos los buques que coincidan en el puerto tinerfeño, lo que se traduce en un movimiento superior a los siete mil cruceristas, 3.200 de ellos del MSC Fantasia y el resto del AidaLuna que también realiza la operativa de puerto base. El primero de ellos, llegará a las ocho de la mañana procedente de Funchal y partirá doce horas más tarde rumbo a Arrecife. También a las ocho de la tarde partirá el buque de Aida Cruises, en este caso con dirección a Funchal.

Cerrará la semana el Costa Serena, que consignado por Bergé Marítima S.L. permanecerá en la instalación de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Procedente de Arrecife traerá a la Isla a 4.300 turistas, 3.200 de ellos cruceristas y el resto tripulantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento