Carolina sufre un trágico accidente en el séptimo capítulo de 'El Internado'

  • En noviembre, varios medios ya se hicieron eco de la posible muerte del personaje en esta sexta temporada.
  • Carolina, a quien da vida Ana de Armas, está a punto de descubrir quién es el traidor infiltrado entre los chicos del internado.
Ana de Armas, en una imagen del séptimo episodio de 'El Internado'.
Ana de Armas, en una imagen del séptimo episodio de 'El Internado'.
GLOBOMEDIA
Ana de Armas, en una imagen del séptimo episodio de 'El Internado'.

El próximo lunes, a partir de las 22.15 horas, Antena 3 emite el séptimo capítulo de la sexta temporada de El Internado, y, sin lugar a dudas, lo que ocurrirá en éste supondrá un giro en la trama de la popular serie. Y es que, como ya anunciaron hace unos meses algunos medios, Carolina, personaje interpretado por Ana de Armas, muere en esta sexta temporada tras sufrir un terrible accidente.

Ya han trascendido algunas de las imágenes del esperado episodio. En éstas puede verse a la actriz tendida sobre el suelo, con sangre y cubierta con una especie de manta.

Carolina sufrirá una aparatosa caída, y no precisamente de forma accidental. Aunque en un primer momento todo apunte a ello, poco a poco se irán desvelando detalles que probarán que hay alguien detrás del fatídico suceso.

Como recogen desde la web de la cadena, en este episodio, la joven obtiene la prueba definitiva de la existencia de un traidor entre sus amigos, y justo cuando está muy cerca de averiguar su identidad, sufre la caída.

Un accidente que le costará la vida al personaje, como publicaba la revista In Touch el pasado mes de noviembre. Ana de Armas habría decidido dejar la serie para probar suerte en Hollywood. La propia actriz declaró que quería marcharse de una forma trágica: "¡Con lo dramática que soy yo!, me encantaría que hubiera un montón de sangre", aseguraba.

No es el único personaje que muere durante la sexta temporada de El Internado. En el primer capítulo, emitido en noviembre, los espectadores asistieron al triste desenlace de la enfermedad de Héctor, interpretado por Luis Merlo. El actor dejaba así la serie por incompatibilidad con su trabajo en el teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento