La alegre agenda del Real Madrid

Tras la derrota frente al Depor, Helguera, Raúl, Zidane, Guti y Roberto Carlos, entre otros jugadores, asistieron ayer a todo tipo de actos promocionales.
<I></I>
Los jugadores del Real Madrid parecen inmunes a la derrota. Tras el batacazo del  miércoles frente al Deportivo, ayer seis jugadores desfilaron con cara alegre y triunfalista en varios actos.

Al mediodía, Iván Helguera asistió a una mesa redonda sobre 'Cerveza, nutrición y  deporte' en la sede del INEF, donde aseguró que al que más le gusta la cerveza es a Raúl.

Mientras tanto, Raúl y Zidane presentaban en el Bernabéu 'Leyendas', un proyecto de siete destacados artistas, como Rafael Canogar, que han plasmado en una serie de serigrafías a algunas leyendas del club. El pack con las obras cuesta 3.600 euros.

Por la noche, Guti, Baptista, Roberto Carlos y Raúl estaban confirmados para asistir a la presentación del Audi Q 7. La firma, patrocinadora oficial del club, acaba de elegir a Zidane como imagen de uno de sus modelos.

Esta apretada agenda no es extraña para Ronaldinho, que ha publicitado consolas, patatas fritas y chicles.

Aunque el más aventajado es Beckham, que ya tiene fragancia propia como Jennifer López o Antonio Banderas 'Instinct' y que, junto con Raúl y Roberto Carlos, son rostros habituales en campañas de refrescos y ropa deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento