Al mediodía, Iván Helguera asistió a una mesa redonda sobre 'Cerveza, nutrición y deporte' en la sede del INEF, donde aseguró que al que más le gusta la cerveza es a Raúl.
Mientras tanto, Raúl y Zidane presentaban en el Bernabéu 'Leyendas', un proyecto de siete destacados artistas, como Rafael Canogar, que han plasmado en una serie de serigrafías a algunas leyendas del club. El pack con las obras cuesta 3.600 euros.
Por la noche, Guti, Baptista, Roberto Carlos y Raúl estaban confirmados para asistir a la presentación del Audi Q 7. La firma, patrocinadora oficial del club, acaba de elegir a Zidane como imagen de uno de sus modelos.
Esta apretada agenda no es extraña para Ronaldinho, que ha publicitado consolas, patatas fritas y chicles.
Aunque el más aventajado es Beckham, que ya tiene fragancia propia como Jennifer López o Antonio Banderas 'Instinct' y que, junto con Raúl y Roberto Carlos, son rostros habituales en campañas de refrescos y ropa deportiva.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios