Asociación de Familias y Mujeres del Entorno Rural de Tenerife organiza hoy una ruta por el casco histórico de Güímar

La Asociación de Familias y Mujeres del Entorno Rural de Tenerife ha organizado para hoy, con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar, varios actos con motivo del comienzo de las fiestas de San Antonio Abad, entre ellos una ruta por el casco histórico del municipio.

El edificio de la Fonda Medina acoge hoy una conferencia sobre 'Las labores femeninas con el agua: Lavaderos, fuentes y chorros', informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Una vez finalizada la conferencia, a las 20.00 horas, se realizará una visita nocturna por el casco histórico de Güímar visitando la Fonda Medina, la Plaza de San Pedro y su iglesia, la calle de Santo Domingo y su iglesia y el Ayuntamiento.

Dentro de los actos previstos para la festividad de San Antonio Abad destaca la celebración del Tradicional Baile de Magos que tendrá lugar el próximo viernes 29, a partir de las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento. Y el domingo 31 a las 8.30 horas comenzará la exposición y bendición de animales en el casco de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento