Detenidos dos hombres por amenazar y agredir a los clientes de un bar en Orduña (Bizkaia)

Dos hombres, de 28 y 32 años de edad y con antecedentes delictivos, fueron detenidos durante la tarde ayer en Orduña por amenazar y agredir a los clientes de un bar de la calle Donibane de la citada localidad, según informó el departamento de Interior Vasco.

La Ertzaintza fue alertada, a las cinco y media de la tarde de ayer, jueves, por un particular que les informó sobre las agresiones que se estaban registrando en un bar ubicado en la calle Donibane de la localidad de Orduña. Según el comunicante, dos personas estaban amenazando y golpeando a los clientes del local.

Los agentes, al llegar al lugar, observaron a dos varones en el exterior del establecimiento, uno de las cuales esgrimía en una de sus manos una botella de cristal con la amenazaba con golpear a la par que insultaba a las personas, mujeres y niños que se encontraban en el interior.

Los ertzainas indicaron a los dos hombres que acabaran con su actitud, ante lo que se mostraron extremadamente violentos tratando de impedir en todo momento la actuación policial.

Por ello, y tras comprobar lo ocurrido, los policías procedieron al arresto de estas personas. Además, a uno de ellos le retiraron una navaja y una caja que contenía una pequeña cantidad de hachís.

Asímismo, los agentes también observaron la presencia de un varón con la cara ensangrentada y con diversas marcas de golpes y erosiones como consecuencia de haber sido agredido por los ahora arrestados.

Se da la circunstancia que dos horas antes, un agente de la Policía Vasca había realizado a los detenidos una imputación por la comisión de los delitos de amenazas e insultos a causa de un altercado similar ocurrido la noche anterior en otro local hostelero de la villa. Una vez concluidas las correspondientes diligencias, estas dos personas fueron presentadas ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento