Más de 200 comunidades de vecinos de Valladolid cuentan con página web para comunicarse con los administradores

Valladolid destaca en el uso de páginas web para la administración de las comunidades de vecinos ya que según un estudio realizado por la compañía de Informatización de Empresas (IESA), la provincia de cuenta con más de doscientas fincas que hacen uso de un servicio on- line para la administración de las comunidades de vecinos.

La gestión de las comunidades de vecinos deja de ser un problema gracias a la aparición de páginas Web que permiten tanto a los vecinos como al administrador comunicarse de forma rápida y sencilla a través de Internet, según asegura IESA en un comunicado recogido por Europa Press.

A través de estas páginas los vecinos pueden dejar constancia de las incidencias, que quedan registradas en la Web, sin tener necesidad de ponerse en contacto directo con el administrador, lo que permite además un conocimiento inmediato del problema por parte del responsable.

Se trata de un servicio transparente y gratuito que permite al usuario acceder a toda la información que se registra. Se pueden conocer las facturas y los pagos que realiza el administrador, así como los vecinos deudores, las quejas, problemas, incidencias y también soluciones que se proponen.

Madrid y Barcelona están a la cabeza en el uso de estas páginas, Madrid supera las 3.500 comunidades que lo utilizan, y Barcelona pasa de 2.700. Segovia y Zamora son las provincias que van a la cola ya que no alcanzan ninguna las diez comunidades que han incorporado estas webs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento