Fallece una persona en el incendio de una vivienda en Tomiño (Pontevedra)

Una persona falleció hoy en el incendio de una vivienda en Tomiño (Pontevedra), según informaron fuentes del 112 y de la Guardia Civil de la localidad, que confirmaron que se encontró un cadáver en el interior del inmueble tras apagar las llamas.

El servicio de emergencias recibió el aviso del incendio a las 18.47 horas, cuando un particular alertó de que una casa, en la que vivía un hombre mayor solo, estaba en llamas en el lugar de Tabordela. Tras apagar el fuego, que calcinó la vivienda, miembros de los equipos de rescate encontraron un cadáver carbonizado en una de las habitaciones, sobre una cama.

Al lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de O Porriño, tres miembros de Protección Civil de Tomiño, la Guardia Civil y una ambulancia del 061.

Las labores de extinción del fuego finalizaron en torno a las 19.30 horas, tras lo que el personal desplazado al lugar constató que había un fallecido en el interior del inmueble. A las 20.00 horas permanecían a la espera de la llegada del juez para ordenar el levantamiento del cadáver y comenzar las labores de desescombro.

Por el momento no se confirmó la identidad del fallecido y se desconocen las causas del fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento