Aumentan a 30.000 los escolares sin clase a causa de los fuertes vientos

El temporal de fuertes vientos que está afectando hoy a la Comunitat Valenciana ha provocado, según la información recogida hasta las 15.00 horas, la suspensión de las clases para cerca de 30.000 alumnos, principalmente de la comarca de La Ribera, en la provincia de Valencia, informó la Conselleria de Educación.

Entre las principales incidencias detectados en centros escolares se encuentra caída de árboles, voladura de techumbres, desperfectos en tejados, desprendimientos en cubiertas, rotura de cristales, averías en instalaciones eléctricas, caída de vallas y desperfectos en muros.

Estas incidencias han obligado a suspender las clases, además de en los centros de las localidades de Carlet, Alboraia, Alcàsser, Alzira, Carcaixent y Catarroja, antes mencionados, en los de Algemesí, Puçol y Sollana.

Asimismo, también se ha decidido el cierre esta tarde de algunos centros en Albaida, Albalat dels Sorrells, Alginet, Beneixida, Cárcer, Xirivella, que se suman a los decretados esta mañana en Muro de Alcoi, Alaquàs, Almussafes, Catadau, Chiva, Gandia, Guadassuar, L'Alcúdia, Massamagrell, Mislata, Rafelbunyoll, Torrent, y Villanueva de Castellón.

Además, se han producido otras incidencias, sin que se hayan suspendido las clases en Catadau, Guadassuar, Paterna, Picassent, Quart de Poblet, Vall d'Uixò y Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento