Revilla dice que las encuestas del PP no son reales y él sabe lo que votaría Cantabria pero no quiere "alarmar a nadie"

Asegura que él también tiene encuestas "y no coinciden para nada"

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, señaló hoy que las encuestas que maneja el PP sobre intención de voto no son reales, y aseguró que él sí sabe lo que en este momento votaría Cantabria "pero no quiero alarmar a nadie".

Revilla se refirió así a las encuestas que maneja el Partido Popular de Cantabria, que le darían una intención de voto casi del 44 por ciento, acercándole por tanto a la mayoría absoluta, y en las que también prevé una subida de 0,6 puntos para el Partido Regionalista de Cantabria, y una caída de 4,2 puntos para los socialistas cántabros.

"Esas encuestas son las que hace el PP durante toda la vida. Siempre está en 19 y luego la realidad es lo que es", señaló a Europa Press Revilla, quien afirmó que las encuestas "no son esas". "Lo puedo decir rotundamente, no son reales", añadió el presidente quien aseguró que él también tiene encuestas "y no coinciden para nada".

Revilla señaló que en todas las campañas electorales, "el PP siempre está al borde de la mayoría absoluta" e ironizó señalando que "está bien animar a los suyos, es lo normal, pero una cosa son las encuestas que hacen los partidos y otra la realidad", apostilló.

Añadió en este sentido que "al personal no hay que desmoralizarle; hay que motivarle, pero luego la cruda realidad de las encuestas son los votos que emiten los ciudadanos cada cuatro años y nunca aciertan", insistió.

Respecto a su futuro político, Revilla señaló que de momento, ha "salvao una papeleta" que le ha tenido preocupado y que también preocupaba a los médicos, ya que ha tenido que someterse a análisis y unas biopsias que han dado negativo, "que no tengo nada maligno".

Ahora se someterá a un tratamiento "que en un 90% de los casos da buenos resultados", y "si eso sale bien, vamos a ver", dijo Revilla, quien indicó que se encuentra bien y que lo que le daba miedo es que tuviese algo malo y no pudiera desarrollar su actividad normal.

"Pero yo ahora mismo me estoy levantando todos los días a las siete menos cuarto y me acuesto a las once y no paro de un lado para otro, osea que ahora mismo estoy bien" dijo Revilla, quien insistió en que "lo importante es que he estado preocupado pero que no tengo nada malo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento