El Ayuntamiento de Ávila agradece a los ciudadanos el recibimiento a los Reyes a pesar de los cambios en el protocolo

El Ayuntamiento de Ávila agradeció hoy a los abulenses el "cálido recibimiento" que, a pesar del frío, la lluvia y los cambios en el protocolo del acto, dispensaron ayer a los Reyes de España durante su visita a la ciudad para la inauguración del Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' y el Vivero Industrial de Empresas.

En un comunicado recogido por Europa Press, el Consistorio resaltó el "cariño y respeto" que se había mostrado hacia don Juan Carlos y doña Sofía.

En lo que se refiere a las modificaciones en el protocolo del acto, que hicieron que la comitiva real se detuviera en la misma puerta del Palacio de Congresos y no en el inicio de la explanada, como se había anunciado, el Ayuntamiento explicó que fueron "cambios impuestos a última hora" y que "alteraron la previsión inicial del lugar del parada del vehículo que trasladaba a los Reyes y, por tanto, del recorrido peatonal que finalmente no se llevó a cabo".

Días antes, el Consistorio había hecho un llamamiento a los abulenses para que acudieran a la explanada del Lienzo Norte y acompañaran a los Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento